domingo, 17 de marzo de 2013

La historia de Vennmón

Una noche de tormenta ante la dificultad de mejorar las lenguas que estudiaba, llegó con las nubes una idea: "Si tan difícil es practicar idiomas, hay que crear una oportunidad para que sea sencillo!". Así amaneció un día radiante y claro, donde Vennmón empezó a ver la luz.
Tras la idea vinieron todos los preparativos para darle forma y convertirla en realidad.
Fue el lunes 4 de febrero del 2013, cuando comenzamos los intercambios, y lo hicimos con catalán/castellano-chino, una tarde por semana, poco después se convirtieron en 2 tardes por semana.
Viendo el entusiasmo con el que, quienes estudian idiomas, recibieron a Vennmón y atendiendo a sus peticiones, pusimos todo en marcha para crear el intercambio de catalán/castellano-francés, que comenzará este miércoles 20 de marzo; y el de castellano/catalán-inglés, que será el martes 9 de abril. Después los de italiano, portugués,...
Somos conscientes de que hay infinidad de lenguas en el planeta y tal vez no podamos incluirlas a todas en nuestros intercambios, pero nuestro objetivo es facilitar la práctica de cuantos idiomas podamos.
En el poco tiempo que llevamos, Vennmón ha vivido grandes momentos de alegría y entusiasmo, risas y concentración,... Nos habéis aportado ideas para mejorar y habéis aprovechado a la perfección esta oportunidad. Ese es nuestro motor, el que nos impulsa a seguir adelante. 


Gracias a todos ya que sin vosotros Vennmón no seria posible!


www.vennmon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario